Aguirre demuestra que El País necesita mentir para poder criticarla
Este sábado, El País arremetió por enésima vez contra Esperanza Aguirre, esta vez por su promesa de rebajar el impuesto de matriculaciones y aumentar las desgravaciones por vivienda. En una carta al director, la presidenta madrileña demuestra que los argumentos del diario son falsos. (Volver)
Rebel dijo el día 31 de Mayo de 2009 a las 23:19:14:
Pero si es que es de pena, porque da igual lo que diga "El País" siempre tendrá a su público. Ese público que ni siquiera oye ni ve cuando hay corrupción "de izquierda", aunque se tengan todas las pruebas y sin embargo, ante cualquier asomo de duda en el comportamiento de "la derecha" ya quieren lincharlos, sin esperar juicio ni nada.
Lo normal es que aunque haya juicio y se pruebe la inocencia de "la derecha", sigan con lo suyo. En cambio la corrupción de "la izquierda" por más demostrada que esté, siempre la perdonan. Así que ¿De qué sirve la discusión en estos términos tendenciosos? ¿De qué hablamos, en realidad?
De ignorancia y fanatismo. De eso hablamos. ¿Puede una nación permitirse ese lujo, si quiere vivir en democracia?
No, no puede. No puede porque en tal contexto social surge y se impone la demagogia. Y eso es lo que pasa en España con Zapatero.
Así de simple y así de estúpido.
chejov dijo el día 31 de Mayo de 2009 a las 23:06:50:
Yo vivo en un barrio progre y es tierna y edificante la imagen dominical de todos los “modelnos” desayunando en las terrazas y leyendo su País con la avidez propia de un alumno de escuela coránica (solo les falta acompañar la lectura con el repetitivo vaivén de la cabeza que tanto ayuda a memorizar los dogmas y a reforzar las creencias). Pero, ¿podrían pasarse sin él? Les entraría el mono.
cincelus dijo el día 31 de Mayo de 2009 a las 22:50:49:
No les haga caso Sra. Aguirre, si les quedan 3 telediarios, son sectarios, mentirosos, inútiles, si ya se les ve bien el plumero en alto.Usted si aplica una politíca legal y honesta en la C.M. y le tiene toda la izquierda un pánico porque ve que usted es la esperanza de este país y la única que nos podrá sacar de esta ruina, porque dice las cosas claras.
elpapi dijo el día 31 de Mayo de 2009 a las 22:37:25:
Estoy de acuerdo con ANANEWYO. Votaré a Rosa Diez, ROSA DE ESPAÑA.
prusadir dijo el día 31 de Mayo de 2009 a las 21:15:42:
No olvidar lo inolvidable. Pero ¿todavia se edita el Pis? parece mentira que un libelo consiga seguir saliendo a pesar de las trampas que tiene. Cualquier persona honrada es deshaciada de su casa por no poder pagar el prestamos. Este es el pais de basura en que nos ha convertido el Mentiroso compuilsivo.
lecamp dijo el día 31 de Mayo de 2009 a las 20:18:10:
Hoy he visto en ese diario la noticia de que a un señor (Miguel se llamaba) lo han linchado por robar en una sala de juegos, por "desesperación" (estaba en paro). Han avalado su currículum de forma magistral, con apuntes de testigos que lo concocían personalmente (era buena gente, un "máquina" como trabajador,...).
Pregunto: ¿Se habrá puesto en contacto este diario con "el cejas" para, por lo menos, mostar el pésame a su familia?, ¿qué dirá "el cejas" en la próxima reunión de la Alianza de Civilizaciones cuando explique, si es que lo hace, porque quizá no venga al caso, que los supuestos criminales de esta víctima son dos magrebíes, como describe ese diario?
grillero dijo el día 31 de Mayo de 2009 a las 19:51:02:
El Pais es cada dia mas panfleto
nineca dijo el día 31 de Mayo de 2009 a las 19:49:00:
Madrid, qué buena plaza, qué buena moza, ahora que el 2016 casi le roza.
Correcam dijo el día 31 de Mayo de 2009 a las 19:18:35:
En antiguo "diario independiente de la mañana" aún sigue atado al pesebre, aunque cada vez le dan menos "cebada". Tiene que mantener el interés de los sectarios socialistas (cada vez menos) para seguir vendiendo (cada vez menos) periódicos, sobre todo ahora que se le puede acabar la "mina" de las filtraciones judiciales.
cuervo dijo el día 31 de Mayo de 2009 a las 19:17:42:
es lo suyo de otra manera no lo comprarian ni los sociatas, miente miente que algo queda