AENA y los sindicatos no llegan a un acuerdo para desconvocar la huelga
AENA y los sindicatos no han conseguido llegar a ningún acuerdo para evitar la huelga convocada en la Semana Santa el Puente de Mayo y el verano. (Volver)
« 1 »
Lazi dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 21:05:40:
Solución: Militarización. No se puede sabotear la primera actividad del país.
Witzinge dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 18:12:49:
¡Esto pinta mal! Lo que quieren, gobierno y sindicatos en conspiración, es provocar un estado de excepción para el mes de mayo, que serviría de pretexto para posponer las elecciones, tal vez incluso para el año que viene!
Todo lo que hacen, en todos los frentes, es conseguir cabrear al pueblo in extremis, con este oscuro fin.
raposo dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 18:02:41:
¡Otra ves nos pilla sin Ley de Huelga!
¿A que esperan?
Sea huelga legal o lo que sea, ahora mismo se están cancelando reservas de vacaciones en España y no nos lo podemos permitir. Tiene que haber otros modos de llegar a acuerdos, pero no es admisible llevar a muchos que nada tienen que ver con esta empresa a la ruina, por muy legal que sea la huelga.
Las huelgas se concibieron para presionar al patrón, poniendo en peligro sus intereses, pero no poniendo en peligro los intereses de terceras personas que nada tienen que ver con el conflicto.
SIERRA00 dijo el día 10 de Marzo de 2011 a las 17:06:39:
Estos degenerados de los sindicatos que solo buscan sus privilegios, van a provocar un caos mucho mas grave que el que provocaron los controladores, con muchas mas molestias a los ciudadanos y con muchas mas perdidas economicas.
Si en el caso de los controladores se declaró el Estado de Alarma, y se militarizó al colectivo, y se mandó militares a los centros de control, espero que ante una situación mucho mas grave hagan lo mismo:
Estado de Alarma
Militarización y empapelamiento de los sindicatos corruptos
la Ume a descargar maletas
Porque si no va a quedar claro que lo de los controladores fue una farsa asquerosa, destinada a hacer una prueba a ver como los ciudadanos tragaban con una dictadura.
Y no hay mas
« 1 »