LD (EFE) Adecco España, que operan a través de siete empresas –Adecco TT, Horecca Staffing Services, Atlas Servicios Empresariales, Adecco Formación, APS, Preventium y Lee Hecht Harrison– así como de la Fundación Adecco para la Integración Laboral, ha hecho hincapié en que en nuestro país no existe "ningún problema contable".
En cuanto a los últimos resultados, las fuentes recordaron que en 2002 el Grupo Adecco, "líder en la gestión de recursos humanos", facturó en España 583 millones de euros, un cuatro por ciento más que en 2001, y efectuó 471.331 contratos, lo que le supuso alcanzar una cuota de mercado del 28 por ciento. Además, destacaron que en España cuenta con una plantilla interna de más de 1.400 empleados, que proporciona directamente trabajo a unas 35.000 personas en las 18.000 empresas clientes pertenecientes a todos los sectores de actividad.
La decisión de la matriz de Adecco de aplazar la publicación de sus resultados suscitó este lunes en la Bolsa de Zúrich el temor a un posible escándalo sobre problemas de contabilidad, lo que originó que sus acciones se desplomaran y perdieran a Media jornada más de un 40 por ciento de su valor. Adecco tenía previsto publicar sus resultados el próximo 4 de febrero, pero el grupo confiesa no poder prever de momento cuándo podrá llevar a cabo una auditoría de sus cuentas.