(Libertad Digital) El candidato popular ha contado como cuando el PP llegó al Gobierno por primera vez y fueron a ver la caja se encontraron con "un agujero de miles de millones" y hubo que pedir un préstamo para pagar las pensiones. "Conseguimos el préstamo, pagamos las pensiones y nos pusimos a trabajar, en serio", ha afirmado.
Acebes ha vuelto a anunciar que, si el PP gana las próximas elecciones, pondrá en marcha "la mayor bajada de impuestos de la historia de la democracia", que supondrá que todos los que cobran menos de 16.000 euros, incluidos los pensionistas, "no pagarán IRPF" y "los que ganen más van a ver cómo se reducen también sus impuestos".
Además, ningún pensionista cobrará menos de 650 euros al mes, porque aunque "el PSOE ha subido las pensiones", lo han hecho "por debajo de la inflación", y además, no han cumplido su promesa con las viudas. Y "no hay derecho que una mujer, cuando muere su marido vea reducida su pensión a la mitad".
Ángel Acebes ha pronunciado estas palabras en un acto con mayores en un hotel de Toledo, acompañado por el número uno del PP por esta circunscripción, Arturo García Tizón, y por la presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal