Colabora

Zidane y Portillo, protagonistas del entrenamiento

El centrocampista francés Zinedine Zidane y el delantero Javier García Portillo han sido los protagonistas en el entrenamiento de este miércoles del Real Madrid. Al término de la sesión, Zidane salió a correr por el monte con el preparador físico, Valter di Salvo, Portillo, por su parte, tuvo que retirarse de los ejercicios por un fuerte gol

L D (EFE)
Zizouha disfrutado de dos días de descanso, tras jugar el sábado con la selección de Francia y el domingo un partido benéfico en Burdeos, y este miércoles se ha incorporado a los entrenamientos en Las Rozas. El jugador francés completaba la sesión al mismo ritmo que el resto de compañeros y a la conclusión salía a correr por el monte.

Al igual que con anterioridad hicieran Pavón, Núñez, Rubén y Portillo, Zidane salía a correr por las inmediaciones de la Ciudad del Fútbol en compañía del preparador físico Valter di Salvo. Las cuestas y el terreno irregular es algo que viene bien a los jugadores, a criterio del italiano, y lo está llevando a efecto en las últimas jornadas.

 
Además de los jugadores de la primera plantilla Zidane, Portillo, Pavón, Rubén, Beckham, Núñez y Miñambres, Queiroz convocaba a varios del filial para la sesión de trabajo. Los elegidos en esta ocasión han sido Jordi, Mejía, Arbeloa, Paredes, Jurado, Toni, Olalla y el portero Diego López. Miñambres ha sido por primera vez tras su operación, uno más del grupo y se ejercitaba al mismo ritmo que sus compañeros, jugando incluso, sin aparentes molestias, el partidillo final.

El susto de la jornada lo protagonizaba Portillo, que en un lance del partido sufría un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, tras un choque con Olalla, que le impedía seguir, siendo retirado con ostensibles muestras de dolor. Finalmente el percance parece que no pasará a mayores, aunque el delantero sufría un "esguince de grado I en el tobillo izquierdo por traumatismo directo", según el parte médico.

Roberto Carlos ha seguido con su trabajo específico a las órdenes del recuperador José Luis Sanmartín y parece que sus sensaciones son buenas, aunque todavía no ha empezado a tocar balón, ni ha incrementado el ritmo de preparación, por lo que sigue siendo duda para el partido del próximo domingo contra el Albacete en el estadio Santiago Bernabéu

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario