L D (EFE) Este lunes, Camacho contó con cinco futbolistas de campo, mientras que a la del martes se han unido Zidane, Figo y Solari. El argentino trabajó en las últimas junto a Walter Samuel y Jonathan Woodgate y ahora se ha unido al grupo sin ningún problema, lo que denota que sus problemas físicos están superados.
Camacho ya prepara el encuentro del sábado contra el Numancia y quiere que sus jugadores se centren en la portería contraria. Por eso, el entrenamiento estuvo basado en los disparos a puerta. Nada más empezar, trabajó con el balón. Los ejercicios con castigo aumentaron la competitividad del grupo, que luchaba por evitar los fondos y las abdominales. El técnico blanco programó un partido para concluir. En treinta metros, los ocho jugadores de campo disputaron tres partidos de cuatro minutos cada uno.
Este miércoles, el técnico volverá a contar con los mismos futbolistas y no será hasta el jueves cuando puede recuperar a todos sus efectivos. Por lo tanto, sólo contará con dos entrenamientos para preparar el duelo del sábado ante el Numancia.
Zidane y Figo se reincorporan a los entrenamientos
El futbolista portugués del Real Madrid, Luis Figo, y su compañero francés Zinedine Zidane se han reincorporado este martes a los entrenamientos tras los tres días de descanso que les ha concedido el entrenador José Antonio Camacho. Ha sido una intensa sesión marcada por la ausencia de los jugadores internacionales del conjunto blanco.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura