L D (EFE) Zidane y Guti, los dos jugadores tocados antes del partido ante el Real Mallorca, se unieron al grupo en la sesión a puerta cerrada en Valdebebas. Se probaron. El francés pasó la prueba pero el madrileño no.
Una accidental jugada en el entrenamiento del viernes con Thomas Gravesen dejaba a Zidane como duda para jugar en Mallorca con una contusión en su rodilla derecha. Este sábado ha podido trabajar con normalidad, y tras el diálogo de López Caro con los doctores, entraba en la lista de convocados. Una lista en la que la gran novedad es el regreso de Iván Helguera, que se quedó fuera por decisión técnica en el partido de Liga de Campeones ante el Arsenal.
Guti, mejorado de la sobrecarga muscular en el cuádriceps izquierdo, no se encuentra al máximo de sus posibilidades y se quedará en Madrid para tratarse con los fisioterapeutas antes de incorporarse el lunes a la selección española.
La lista de convocados para viajar a Mallorca la forman: Iker Casillas, Cobeño, Salgado, Cicinho, Sergio Ramos, Mejía, Helguera, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Diogo, Gravesen, Beckham, Zidane, Baptista, Robinho, Ronaldo, Cassano y Raúl. Fuera de la lista junto a Guti se quedaron Jonathan Woodgate, Pablo García y Diego López por lesión, y Paco Pavón por decisión técnica.
Los convocados están citados a las 18.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu para partir en autobús al aeropuerto de Barajas y desplazarse en avión a Mallorca. Tras el partido, la plantilla madridista disfrutará el lunes de jornada de descanso.