L D (EFE) Las declaraciones de Zidane se salen de su guión habitual. Desde su llegada al Real Madrid siempre afirmó que su retirada llegaría cuando concluyese su etapa en la capital de España, con fecha en 2005. Su actual estado le ha hecho cambiar de opinión. "Estoy muy a gusto en Madrid. Soy muy feliz en el Real Madrid. Los tres años que llevo aquí están llenos de grandes recuerdos. Si el club quiere podemos mirar una ampliación", señala.
Zidane, analizando los jugadores que pueden llegar la próxima temporada, recuerda su llegada al equipo blanco y no oculta su sorpresa por las palabras de su compatriota Thierry Henry, quien ha reconocido públicamente que no quiere fichar por el Real Madrid.
"Mi caso fue distinto, yo dije en alta voz que me quería ir de la Juventus y venir al Real Madrid. Si Henry ha dicho que no quiere venir es porque ha renovado con el Arsenal y le gusta jugar en Londres. Yo no recomiendo a nadie venir, no soy el presidente. Lo que sí digo es que tenemos un equipazo, uno de los mejores del mundo", afirma. "Henry nunca me ha preguntado, aunque sí me ha dicho que le encanta el Real Madrid y admira su juego", concluyó.