(Libertad Digital) Este viernes, la Cadena Ser reveló que lo que anunciaría Zidane sería su retirada por lo que jugaría hasta el Mundial de Alemania con la selección francesa. En los últimos partidos, las lesiones han evitado que Zidane hiciera su mejor juego e incluso es duda ahora mismo para el partido contra el Málaga de este fin de semana.
Asimismo, la Agencia EFE también señaló este viernes que lo que podría anunciar sería su adiós al fútbol: "A la espera de que Zidane confirme su decisión de seguir o no jugando al fútbol la próxima temporada, un tema que quizás aclare el próximo miércoles cuando romperá su silencio con una rueda de prensa, el centrocampista francés puede disputar, si se recupera, su penúltimo partido oficial en el estadio Santiago Bernabéu ante su afición".
Zidane sigue figurando en el parte médico del Real Madrid y López Caro admitió en rueda de prensa que no puede garantizar su recuperación aunque espera poder contar con él ante el Málaga. "Está haciendo un trabajo de tratamiento. A ver si somos capaces de poder recuperarle, él está ilusionado con que sí y ojalá entre hoy y mañana se recupere y esté en perfecto estado. Pero no lo puedo garantizar", señaló López Caro.