L D (EFE) Las secuelas de "la batalla de Marsella" han sido mucho mayores y la lista de damnificados, amplia. Luis Figo, Roberto Carlos y David Beckham son seria duda para jugar en El Sadar. Además, Portillo, Pavón y Carlos Sánchez también figuran en el parte de lesionados. El esguince de tobillo es la lesión de moda en el equipo y una consecuencia de la brusquedad con la que se emplearon los jugadores del Olympique.
Figo tiene una "contusión con hematoma en el tobillo derecho" y Beckham un "esguince de tobillo derecho". Los dos parecen recuperables para jugar en El Sadar, aunque en ambos casos los médicos apuntan directamente a la "recuperación que puedan presentar en las próximas 24 horas". Más complicada parece la presencia de Roberto Carlos, que desde el minuto 1 de partido tuvo molestias en el gemelo izquierdo, aunque jugó finalmente hasta el 84. Los médicos afirman que el jugador sufre "una contractura en el sóleo izquierdo".
Los problemas no acaban aquí para el entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, que tiene a más jugadores pendientes de la enfermería. Paco Pavón, que ya se perdió el partido de Marsella por una "contractura en la musculatura isquiosural" ha comenzado a entrenarse, pero no es segura su inclusión en la convocatoria para Pamplona. Javier García Portillo también tiene un "esguince de tobillo", aunque los médicos no han especificado la gravedad y sí podrá estar a las órdenes del entrenador. Carlos Sánchez, el tercer portero, también tiene una "artritis traumática con edema óseo en el cúbito de la muñeca derecha".