L D (EFE) "A estas alturas de Liga, nada está perdido pero no hay que pensar en el Barcelona sino en el equipo que está delante nuestro. Hoy hemos seguido mejorando y fue una lastima no aprovechar las ocasiones que tuvimos para ganar", analiza. Zidane admite que se encuentra en un mejor tono físico. "Estoy mejor, lo más importante es que no me vuelva a lesionar y no se me corte el ritmo".
"No podemos irnos contentos del todo pero no hemos perdido fuera de casa y en la primera parte creo que se ha visto al equipo muy bien. La pena es que no lo aprovechamos para marcar", añade. Y terminaba deseando que la lesión de su compañero Ronaldo no le tenga muchos días de baja: "Es una lesión mala para nosotros porque sabemos que Ronaldo hace siempre goles. El está mal pero vamos a ver para cuanto tiene".
Por su parte, el brasileño Julio Baptista también afirma que la "lesión de Ronaldo no viene nada bien al Real Madrid", pero tampoco tira la toalla y espera que prolongando la línea de juego, recorten en breve distancia al Barça. "Poco a poco vamos reaccionando y estamos haciendo un buen trabajo. Estamos a trece puntos del Barcelona pero aún queda mucha Liga, aún ni ha empezado la segunda vuelta, y tenemos mucho que decir todavía", manifestaba.
Baptista lamenta las dos ocasiones que tuvo para marcar, pero se quedó con lo positivo afirmando que en los partidos se está empezando a ver el trabajo de los entrenamientos. "Estamos trabajando aspectos que antes no hacíamos y se ve en el campo. Necesitamos un poco de tiempo para que las cosas vayan bien y estamos en la línea buena, jugando mucho mejor", concluyó el brasileño.