Colabora

Zidane, Guti y Sergio Ramos entrenan con normalidad y podrán jugar contra el Sevilla

El entrenamiento matinal de este sábado del Real Madrid ha estado marcado por el ritmo normal con el que se han ejercitado Zidane, Guti y Sergio Ramos junto con el resto de la plantilla del Real Madrid, por lo que los tres podrían estar listos para el último partido liguero ante el campeón de la Copa de la UEFA, el Sevilla, el próximo martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

L D (Europa Press) El entrenamiento, a puerta cerrada, ha dejado buenas noticias para el técnico del conjunto blanco, Juan Ramón López Caro, ya que recupera a estos tres jugadores, que vuelven a pisar el césped tras el partido disputado ante el Stade de Reims el pasado miércoles y que sirvió como homenaje a Alfredo di Stéfano.

El técnico sevillano recupera poco a poco efectivos para el choque ante los sevillistas, en donde está en juego la segunda plaza. Por su parte, David Beckham, no saltó al campo de entrenamiento y se quedó en manos de los fisioterapeutas para superar sus problemas físicos y asegurar así, su concurso en el Sánchez Pizjuán.
 
De esta manera, excepto, Robinho y Pablo García, por acumulación de tarjetas y Ronaldo y Gravesen por lesión, la plantilla al completo viajará a la capital hispalense para asegurarse el puesto que lleva a Champions de forma directa. López Caro quiere que sus jugadores estén concentrados al máximo y por eso decidió que las dos sesiones de entrenamiento del fin de semana fueran a puerta cerrada. En el día de hoy, el equipo trabajó el control y toque, buscando la máxima intensidad, y los tiros a puerta que preludiaron el partido final.
 
Tras la vuelta de Zizou, Guti y Ramos, López Caro está a la espera de poder contar con Beckham para la sesión del domingo. El inglés tiene la confianza de afrontar el último partido oficial con su club en lo que resta de temporada.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario