Colabora

Zidane es duda para el partido ante el Sevilla mientras Beckham está casi descartado

Nuevos contratiempos para Carlos Queiroz. El entrenador del Real Madrid puede perder a Zinedine Zidane y David Beckham para el partido de este domingo ante el Sevilla. El francés es duda por el golpe que sufrió en el encuentro ante el Mónaco y que le ha producido un hematoma en el cuádriceps derecho, mientras que el inglés está prácticamente descartado. Luis Figo es baja segura por sanción.

L D (EFE) Zidane sólo ha realizado ejercicios específicos de recuperación en el gimnasio de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y Beckham ha estado bajo tratamiento médico con reposo deportivo.

La contusión con hematoma en el músculo tríceps sural derecho que señala el parte médico madridista deja a Becks pendiente de una prueba en el entrenamiento que el Real Madrid realizará este sábado a puerta cerrada, aunque la impresión médica es que no podrá estar. "Si el partido fuese hoy sería imposible que pudiese jugar. El tiempo de recuperación es muy justo y vamos a esperar a su evolución hasta mañana para hacerle una prueba y ver primero si puede ejercitarse. Si está tocado, nuestro consejo para el Sevilla es que pare", ha dicho el doctor Juan Carlos Hernández.

Beckham, tras el encuentro del domingo contra el Sevilla, debe desplazarse a Copenhague con su selección para disputar un encuentro ante Suecia. El propio jugador ha comentado que aunque se desplazará, su participación está pendiente de la evolución de su gemelo, que le está dando dolor y hasta le hace andar con dificultad. También se le realizará este sábado una prueba a Zidane. El francés sentía dolor en la pierna derecha. "Cuando se le tocaba la zona del cuádriceps tenía muchas molestias. Ha trabajado en el gimnasio sin contacto con el balón y a ver mañana que respuesta da en la prueba que se le va a realizar", ha explicado el médico madridista.

A los problemas musculares de Zidane y Beckham, se unen las molestias por fuertes golpes en el hueso de los defensas Míchel Salgado y Raúl Bravo. Los dos han corrido con el grupo y han estado realizando ejercicios en el gimnasio. Míchel, con un golpe en el sacro, cuenta con más opciones de jugar contra el Sevilla, mientras que Bravo también debe esperar al sábado para comprobar si las molestias y el hematoma que sufre en el talón no le impiden golpear a la pelota. A Carlos Queiroz se le juntan los problemas y a la espera de conocer los jugadores que tiene disponibles para el domingo, une la baja segura por sanción del portugués Luis Figo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario