L D (EFE) "Creo que podré estar al mejor nivel todo el año. Cuando llegas a los 32 años te quedan dos o tres al máximo nivel. Al final, lo más importante es terminar mi carrera como quiero hacerlo", declaraba tras el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El futbolista francés destaca sus ansias de revancha tras la mala campaña realizada la temporada pasada. "Quiero ganar otra vez. Tras lo del año pasado lo único que quiero es vencer. Tenemos equipo para eso. No hay otra cosa en mi mente. Tengo muchas ganas de revancha". Para el futbolista galo, este año la plantilla se ha fortalecido con la llegada de nuevos jugadores aunque no quiso valorar si la plantilla es suficiente para afrontar la temporada. "Hay un entrenador y un presidente que se ocupa de esto y no quiero valorarlo. Cada uno debe hacer su trabajo. Han llegado dos jugadores muy importantes para nosotros y veremos si podemos hacer más cosas y ganar". "No quiero hablar de lo que vamos a ganar. Al final veremos lo que hemos hecho. No voy a decir si quiero la Liga de Campeones, la Copa del Rey o la Liga", agrega.
De nuevo el mal final de temporada el año pasado volvía a aparecer en su comparecencia ante los medios de comunicación: "El primer objetivo es siempre jugar más limpio, más rápido y marcar goles, antes que jugar bien. El año pasado lo hicimos pero al final lo estropeamos en los dos últimos meses. Espero que podamos eliminar este año ese final de temporada". Zidane defiende de manera drástica a su compañero Raúl González, quien no atraviesa su mejor momento de forma. "No veo el debate. Para mí es fijo en la selección y en el Real Madrid. Este año volveremos a ver al Raúl de siempre. Es muy importante para nosotros", señala.
También se ha referido a su entrenador, José Antonio Camacho. "Camacho es exigente. Tiene las cosas muy claras y sabe lo que quiere. Intentaremos hacer lo que nos pide. Para el Real Madrid es un buen entrenador", dice. El centrocampista del Real Madrid alaba a uno de los rivales esta temporada por el título, el Barcelona: "Le veo muy bien. Tiene sobre todo a un gran jugador como Ronaldinho. Además también ha confeccionado una gran plantilla. Lo veo como candidato al título". Por último, reitera que le deben este año un título a su afición. "La gente fue muy cariñosa con los jugadores y este año queremos darle las gracias y el trato que se merecen. El Real Madrid es un gran equipo que debe jugar bien y ganar", concluyó.