Colabora

Zidane, Beckham, Figo y Roberto Carlos salen "tocados" del partido ante el Marsella

Zinedine Zidane es baja definitiva para jugar con el Real Madrid en Pamplona, el próximo sábado, mientras que Luis Figo, David Beckham y Roberto Carlos son duda por sus respectivas lesiones. El partido de este miércoles en Marsella ha dejado múltiples secuelas en el Real Madrid y la más importante es la baja de Zidane por "un esguince de rodilla y tobillo de la pierna derecha".

L D (EFE)  Figo tiene una "contusión y hematoma en el tobillo derecho", mientras que Beckham también tiene "un esguince de tobillo" en la misma pierna. Roberto Carlos tiene una "contractura en el sóleo de la pierna izquierda". Los tres están pendientes de la evolución que tengan en las próximas 24 horas y, cuando menos, son duda para jugar contra el Osasuna. Además, Portillo, Pavón y Carlos Sánchez también están con molestias.
 
El portugués Carlos Queiroz, entrenador madridista, explicó que no cambió a alguno de sus jugadores en el partido contra el Marsella hasta bien entrado el segundo periodo porque había varios con molestias y no quería arriesgar. Queiroz señaló que desde muy temprano hubo jugadores, como Roberto Carlos o Zidane, con problemas y que era mejor "no arriesgar", aunque siempre en constante comunicación con los jugadores.
 
El técnico luso, quien quiere ver el partido por televisión para comprobar todos los detalles, pero admitió que su equipo "disfrutó demasiado tiempo del balón, pero no construyó con la precisión el balón para crear peligro". "Nosotros tenemos que mantener el balón, pero debe ser un instrumento para crear oportunidades. Nosotros lo guardábamos, pero no salimos para llegar a gol", señaló Queiroz, quien apuntó que sus hombres no lo manejaron en la "zona mejor", que es "delante".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario