L D (EFE) Zebina fue expulsado en el minuto 82 del triunfo de la Juventus en terreno del Cagliari (2-3), por reiteradas protestas tras la ejecución del penalti anotado por el equipo sardo y que ponía el momentáneo 2-2 en el marcador.
Una pena máxima sancionada por un derribo precisamente de Zebina sobre el delantero local argentino Joaquín Larrivey y que ya, entonces, fue protestada por el jugador francés, bastante nervioso. Después, mientras salía del terreno de juego protagonizó una de las peores imágenes de la segunda jornada al dar una bofetada a uno de las personas que cuidan los carteles de publicidad. Según han demostrado las imágenes de televisión, el jugador mantuvo una discusión con una persona, a la que después propinó una bofetada sin grandes secuelas físicas, tras ser expulsado y mientras salía del campo.
El juez deportivo ha castigado tanto la expulsión como la acción posterior infligiendo a Zebina cuatro jornadas, más una multa de 15.000 euros. Asimismo, el juez deportivo ha suspendido con una jornada a los jugadores Cristiano Del Grosso (Cagliari) y al suizo Ziegler (Sampdoria), ambos expulsados al recibir sendas tarjetas amarillas.