L D (EFE) Ante el Almería, Ronaldinho fue sustituido por sexta vez esta temporada. El astro brasileño no atraviesa por un buen momento y, de seguir así, incluso podría perder la titularidad.
Sin embargo, Zambrotta cree que lo del brasileño "puede pasarle a cualquier jugador" -incluido a él mismo- ya que "no siempre se puede rendir al cien por cien", pero ha asegurado que ve al delantero azulgrana "tranquilo y concentrado" y que no piensa en marcharse al Milán, "porque está bien aquí".
Gianluca Zambrotta también ha hablado del rendimiento del francés Thierry Henry. "Henry no es un problema, porque está bien. Él, como todos los jugadores que vienen a España, necesitan un poco más de tiempo para acostumbrarse al fútbol de aquí, pero ayer marcó un gol y todos estamos felices por él", afirma.
El internacional italiano ha preferido, en cambio, no valorar el rendimiento que el capitán, Carles Puyol, tuvo en el lateral derecho -la posición natural de Zambrotta- en el partido de Liga de Campeones ante el Glasgow Rangers. "Esto tendrías que preguntárselo al entrenador, no a mí. Yo sólo me dedico hacer mi trabajo", contesta.
Más explícito se mostraba Gianluca Zambrotta cuando era preguntado sobre el código interno que ha redactado el club. "No creo que esto sea tan importante para que se hable tanto de ello. Todos somos jugadores internacionales con experiencia y bastante adultos para saber lo que tenemos que hacer para llevar una vida profesional", manifestaba.