Colabora

Yao Ming promete no afeitarse en seis meses si China no se clasifica para cuartos

Yao Ming, el pívot chino de los Rockets de Houston, ha prometido que no se afeitará en los próximos seis meses si su selección nacional, encuadrada en el Grupo del torneo de baloncesto de Atenas 2004 -Argentina, España, Nueva Zelanda, Italia y Serbia-, no logra acceder a los cuartos de final.

L D (EFE) "Espero tener ocasión de visitar todos los antiguos monumentos de Atenas y vivir la experiencia olímpica en un país único, pero antes tenemos que clasificarnos para la segunda fase, para los cuartos de final", ha dicho Ming.

"Si no lo hacemos, pienso dejar de afeitarme durante seis meses como castigo", promete el pívot de los Rockets, cuya confianza en la clasificación china coincide con las expectativas del técnico de su selección, Dell Harris, entrenador ayudante de los Mavericks de Dallas.

"Creo que tenemos potencial suficiente para lograr algo que ninguna otra selección china ha conseguido jamás", ha dicho Harris, cuyo trabajo con el equipo chino le ha puesto ante una experiencia "muy distinta a la de entrenar en la NBA a causa del reglamento, el ambiente y el estilo del juego".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario