Colabora

Yamaha y Fiat prolongan su contrato por dos años más

Yamaha Motor y Fiat Automobiles Spa han llegado a un acuerdo para extender su contrato por dos años más, por lo que la escudería del campeón mundial de MotoGP, el italiano Valentino Rossi, y el español Jorge Lorenzo seguirá siendo conocida como el Fiat Yamaha Team durante las temporadas 2009 y 2010.

L D (Agencias) Unidos desde 2007, durante los últimos dos años la escudería se ha impuesto en 14 Grandes Premios, poniendo el colofón en la campaña 2008 con la victoria en los Mundiales de pilotos, equipos y constructores. "Seguiremos trabajando para dar continuidad a una sociedad que ha sido capaz de conseguir la triple corona", declaraba Masao Furusawa, director ejecutivo de ingeniería de Yamaha.
 
"Después de una temporada complicada como fue la 2007, nos sentimos muy satisfechos con la triple corona. La decisión de Fiat de continuar con nosotros es una buena muestra de su confianza en nuestras actividades y una gran confirmación del valor de estar implicados en el Mundial de MotoGP", ha dicho Lin Jarvis, director de competición de Yamaha.
 
De esta forma, Fiat y Yamaha confían en dar continuidad al éxito alcanzado este año, futuro para el que serán claves el vigente campeón, Rossi, y Jorge Lorenzo, que terminó cuarto en su año de debut. "Nuestros objetivos de cara al futuro son claros: queremos seguir por la senda de la victoria", sentenciaba Jarvis.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario