Colabora

Xavi ignora las dudas de Roberto Carlos y se centra en el partido ante el Valencia

El centrocampista internacional Xavi Hernández, uno de los tres capitanes del Barcelona, ha respondido a las dudas planteadas el martes por el madridista Roberto Carlos respecto al último partido de Liga del conjunto azulgrana, ante la Real Sociedad en Anoeta. A Xavi le da igual "lo que diga Roberto Carlos y cualquier futbolista que no sea del Barça. El Madrid está muy pendiente de nosotros y eso es fantástico".

L D (EFE) Con esta aseveración, Xavi responde al defensa del Real Madrid, quien el martes sostuvo que si la Liga se debía decidir en el último partido, el Barcelona ganaría en el campo de la Real, después de que el sábado pasado, tras el segundo tanto de Ronaldo, un sector del graderío animase con cánticos al Barça. Xavi Hernández, el único jugador de la actual plantila que ha levantado una Liga con la camiseta azulgrana, reconoce que el club catalán desea mejorar sus condiciones contractuales, pero que aún no ha llegado a un acuerdo.

También se ha referido a una multimillonaria oferta que el diario Marca publicó hace unos días, y que supuestamente le ha presentado el Chelsea, a la que el jugador asegura que tuvo conocimiento a través del medio informativo. "Me halaga este tipo de noticias, pero no sé nada en absoluto, ni yo ni mi representante. Estoy muy tranquilo. Con el Barcelona estamos llegando a un acuerdo, porque el club tiene la intención de renovarme. Mi contrato concluye el 30 de junio del 2007, me siento en casa, soy culé y sólo pienso en quedarme aquí", responde.

Del partido contra el Valencia el próximo domingo, Xavi reconoce que existe "mucha rivalidad" aunque "no como con el Madrid", pero recuerda que en Mestalla "nos tienen muchas ganas". "Habrá un ambiente difícil y nos mediremos contra un equipo que se está jugando mucho. Pero el equipo está tranquilo y podemos ir a ganar", garantiza.

Por su parte, el holandés Giovanni van Bronckhorst se ha mostrado preocupado por la "euforia" que ha detectado en la entidad y ha reconocido que este ambiente puede ser "peligro" para el grupo barcelonista. Por ello, el defensa considera que el Barça debe hace un último esfuerzo para no perder la concentración en los cuatro partidos que le quedan a la Liga, y en los que el conjunto catalán tendrá opciones para cantar el alirón.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario