Xavi, jugó sólo una hora, ya que en el minuto sesenta fue sustituido por Javier Mascherano. Para entonces, el Barça ya ganaba por 4-0. El centrocampista azulgrana debe dosificar esfuerzos para cuidar la tendinitis aquileana bilateral que padece desde hace semanas y de la que parece encontrarse bastante recuperado.
"Antes el dolor que tenía era insoportable, ahora siento un poco de molestia. Podía haber jugado más minutos, me encontré muy bien. Los factores de crecimiento me han ido muy bien, tengo aún un puntito de dolor, pero acabé muy contento. Me sentí casi al cien por cien", ha explicado.
Xavi ha valorado el gran encuentro que hizo el equipo ante el Sevilla, que se llevó una 'manita' en su visita al Camp Nou: "Hicimos un partido muy completo, con un ritmo muy bestia en la primera mitad. Necesitábamos un partido así. Es el Barça que todos queremos. Estamos a un nivel muy alto, como años anteriores". También se ha referido a la actuación de su compañero David Villa, al que, según él "sólo le faltaban los golitos que hizo", porque "había jugado muy bien todos los días".
Sobre el Balón de Oro, Xavi ha apuntado que, para él, "el favorito es Messi, porque es el mejor", y ha desvelado sus preferencias de calendario para el Barça-Madrid de finales de noviembre. "Prefiero jugar en sábado y, en todo caso, en fin de semana mejor, ya que el lunes lo encuentro desangelado", ha concluido Xavi Hernández.
Xavi: "Contra el Sevilla podía haber jugado los 90 minutos"
El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que contra el Sevilla podía haber jugador "los noventa minutos", ya que se encontró físicamente "muy bien" durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura