L D (Europa Press) Los que no estuvieron con el grupo fueron los lesionados Asier del Horno y Michel Salgado. El defensa del Chelsea estuvo toda la mañana en una clínica de Valencia para someterse a una resonancia magnética y comprobar la evolución de su lesión, una desinserción en el gemelo y en tendón de Aquiles.
Por su parte, Michel Salgado se entrenó en solitario en un campo anexo al grupo para recuperarse de su contractura en los isquiotibiales. El madridista incluso podría estar para el partido del sábado contra Egipto en Elche.
La sesión de entrenamiento que duró poco más de una hora y cuarto estuvo marcada por los ejercicios con balón, donde el seleccionador Luis Aragonés hizo mucho hincapié en la presión y en la circulación rápida del balón.
El primer entrenamiento de España en Valencia fue seguido por un centenar de aficionados que coreó las buenas acciones, especialmente, de los valencianistas Albelda y Cañizares. Entre los aficionados se dejaron ver el grupo de hinchas disfrazados de ajos que ya estuvieron la semana pasada en la ciudad del fútbol en Las Rozas.