Colabora

Woodgate ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros y podrá debutar ante el Betis

El defensa central inglés del Real Madrid, Jonathan Woodgate, se ha entrenado este lunes por primera vez desde su fichaje al mismo ritmo que sus compañeros y podrá debutar, salvo contratiempo de última hora, la próxima semana con la camiseta del conjunto blanco.

L D (EFE) El defensa británico, junto al canterano Borja, que también sigue recuperándose de su lesión, han completado la sesión de entrenamientos de este lunes sin contratiempos. Según han confirmado los servicios médicos del club, Woodgate va cumpliendo los plazos y durante esta semana y la próxima ya se ejercitará junto al resto de sus compañeros.

El defensa madridista llegó lesionado al Real Madrid tras sufrir un desgarro muscular parcial en el muslo derecho el pasado mes de abril en un encuentro con su ex equipo, el Newcastle, contra el Chelsea. Tanto Woodgate como Borja han participado en los partidos de tres contra tres y sólo han acusado la falta de ritmo cuando la carga de trabajo se les iba acumulando en sus piernas.

Otros dos que también se han ejercitado han sido el argentino Santiago Hernán Solari y César Sánchez. El centrocampista ha tocado balón por primera vez desde que se lesionara contra el Osasuna y, si la evolución sigue siendo positiva, podría reincorporarse a la dinámica del grupo esta semana. Por su parte, el portero ha realizado un trabajo específico en el gimnasio como pauta previa para volver al equipo.

Los únicos ausentes en el terreno de juego en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas han sido José María Gutiérrez Guti y Luis Figo. El primero ha estado tratándose del esguince que sufrió en el tobillo derecho en el calentamiento del domingo por la mañana, mientras que el portugués ha estado con los fisioterapeutas para superar una pequeña sobrecarga que sufrió contra el Deportivo de La Coruña.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario