L D (Europa Press) "Quiero jugar los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Es un evento que me hace especial ilusión. Será dentro de tres años, por lo que no queda muy lejos. Me encantaría poder representar a mi país nuevamente aquí y conseguir nuevos metales en mi palmarés", ha confirmado.
La jugadora californiana, que acaba de cumplir 29 años, ostenta hasta la fecha tres medallas de oro, dos de ellas cosechadas en los Juegos de Sydney 2000, uno en individuales y otro formando pareja con su hermana menor Serena Williams, y una nueva en la disciplina a dúo en los últimos juegos de Pekín del pasado año.
Después de haber visto a rivales de la talla de Justine Henin anunciar la jubilación anticipada, Venus sigue con hambre de éxito después de alcanzar siete de las nueve finales en el los Internacionales Británicos desde el cambio de milenio. "Todavía estoy aquí y no atisbo un cambio a corto plazo", ha explicado"
Por último, la mayor de las Williams ha afirmado que sería "fantástico" poder igualar con seis títulos en el All England Club a su compatriota Billie Jean King, considerada una de las mejores jugadoras de todos los tiempos sobre una cancha de tenis. "Es impresionante igualar a Billie Jean King con seis Wimbledon. Llegar a formar parte de la historia de un torneo como éste es algo grandioso, porque puedo dejar mi nombre para el recuerdo, lo que es un honor", ha concluido.