Colabora

Wenger: "Entrenar al Madrid es atractivo para cualquiera que no tenga trabajo, pero parece que no es un puesto estable"

Dos días después de la destitución de Vanderlei Luxemburgo, Arsene Wenger, uno de los nombres que suena con más fuerza para relevar al técnico brasileño en el banquillo del Real Madrid, ha recordado que tiene contrato con el Arsenal hasta el año 2008 y que piensa respetarlo. Tras reconocer que siempre ha sentido admiración por el club blanco, el francés dice que dirigir al Madrid es "un puesto atractivo para cualquiera que no tenga trabajo, aunque parece que no es un puesto estable".

L D (EFE) Wenger ha vuelto a tranquilizar a la afición de Highbury al recordar su compromiso con el Arsenal. "Tengo un contrato hasta el año 2008 y siempre trato de respetar esto. No quiero faltarle el respeto al Real Madrid, simplemente se trata de mi pauta de conducta", explica el técnico francés.

Sobre la posibilidad de ser técnico en el equipo blanco, Arsene Wenger admite que sería "un puesto atractivo para cualquiera que no tenga trabajo. Aunque parece que no es un puesto estable", comenta. Wenger reconoce que, desde niño, había admirado al equipo español. "Me encanta el Real Madrid como club, era el club de mi infancia cuando ganaron la Copa de Europa cinco veces temporadas. Pero estoy comprometido con el Arsenal al cien por cien y quiero hacer bien mi trabajo durante el tiempo que dure mi contrato", indica.

Al igual que Wenger, también se han distanciado de los rumores en las últimas horas con el Real Madrid el portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, y el español Rafa Benítez, del Liverpool.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario