Wenger critica la actitud del Real Madrid en su intento de fichar a Reyes
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se ha mostrado inflexible sobre el posible traspaso del español José Antonio Reyes al Real Madrid al señalar que "ni hay acuerdo" con el club blanco "ni lo habrá" hasta que la entidad presidida por Ramón Calderón no realice una buena oferta por el ex sevillista. El técnico francés se muestra desafiante y molesto con la actitud de los representantes del futbolista: "Vuelan a 2.000 pies de altura, pero deben bajar a la tierra de nuevo".
L D (Agencias) "Si dices 'Me gusta un jugador, pero, lo siento, no tengo dinero', quédate en casa", apunta Wenger en referencia a la baja oferta -12,5 millones de euros- que el Madrid habría ofrecido por Reyes.
El técnico galo también ha tenido duras palabras para los representantes de Reyes. "No hay acuerdo con el Real Madrid, te lo puedo asegurar. Sus agentes vuelan a 2.000 pies de altura, pero deben bajar a la tierra de nuevo", apunta.
Reyes, que no jugó el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb ni estará presente en el encuentro de vuelta, manifestaba públicamente su deseo de fichar por el conjunto blanco, circunstancia que no parece ser suficiente para el Arsenal, que pagó 22 millones de euros al Sevilla por él en enero de 2004.
Así, el preparador de los gunners deja claro que "al final del día necesitas algo concreto" y que, de no aumentar la oferta, el Arsenal no se desprenderá del internacional español. "Si me dices que hay un acuerdo con el Real Madrid, yo te digo que no habrá acuerdo con el Real Madrid. Nadie más ha venido a negociar", concluyó.
Lo más popular
-
Podemos desprecia la donación de 4 millones de euros de Inditex a los afectados de la DANA -
Robles envía sólo 750 militares extra a Valencia pero admite que hay 120.000 disponibles: así será su despliegue -
Lío con la ayuda internacional: Francia dice que Marlaska rechazó 250 bomberos e Interior lo niega -
Ofensiva del Gobierno para subir los impuestos a más de 13 millones de personas -
La verdadera historia del último invento de la izquierda para culpar al Gobierno del PP del desastre de las inundaciones
Ver los comentarios Ocultar los comentarios