L D (Agencias) "Si dices 'Me gusta un jugador, pero, lo siento, no tengo dinero', quédate en casa", apunta Wenger en referencia a la baja oferta -12,5 millones de euros- que el Madrid habría ofrecido por Reyes.
El técnico galo también ha tenido duras palabras para los representantes de Reyes. "No hay acuerdo con el Real Madrid, te lo puedo asegurar. Sus agentes vuelan a 2.000 pies de altura, pero deben bajar a la tierra de nuevo", apunta.
Reyes, que no jugó el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb ni estará presente en el encuentro de vuelta, manifestaba públicamente su deseo de fichar por el conjunto blanco, circunstancia que no parece ser suficiente para el Arsenal, que pagó 22 millones de euros al Sevilla por él en enero de 2004.
Así, el preparador de los gunners deja claro que "al final del día necesitas algo concreto" y que, de no aumentar la oferta, el Arsenal no se desprenderá del internacional español. "Si me dices que hay un acuerdo con el Real Madrid, yo te digo que no habrá acuerdo con el Real Madrid. Nadie más ha venido a negociar", concluyó.