L D (EFE) El año pasado, Suárez y Ruano habían sido derrotadas en la final por las hermanas Venus y Serena Williams. Las estadounidenses vencieron por 4-6, 6-4, 6-3.
Ahora, tras imponerse después de una hora y cuarto de juego y raramente verse amenazadas por la pareja rusa, la española y la argentina han logrado su noveno título consecutivo. Las nuevas reinas del Abierto quebraron a las rusas en el tercer juego del primer set y mantuvieron la diferencia sin mayores dificultades.
En la segunda manga, Suárez y Ruano volvieron a romper el servicio de las rusas en el primer y quinto juego, pero Kuznetsova y Likhovtseva se recuperaron, quebrando el de sus rivales en el séptimo. Sin embargo, en el noveno juego, Paola Suárez y Vivi Ruano rompieron el saque de las rusas para quedarse con el set, el partido y el título.