L D (EFE) Villar hizo estas declaraciones en el transcurso de una conferencia de prensa celebrada en Oviedo, la ciudad en la que ha presentado el programa de su campaña electoral, titulada "Con la experiencia al futuro".
En relación a las "medidas de gracia" prometidas por si resulta reelegido, Villar apuntó que ya antes de su llegada a la presidente "ha habido de todo en la historia del fútbol español", y matizó que las establecido en "una sanción, y de ahí hacia abajo son esas medidas".
Sobre la transmisión televisiva del partido que enfrentará el próximo fin de semana al Barcelona y al Real Madrid, indicó que le gustaría que "lo viera todo España, porque es uno de los más importantes que hay en la Primera División, con trascendencia no sólo en España sino en el mundo entero, y el mundo del fútbol está deseoso de verlo pero hay sus límites y sus cortapisas a estas situaciones".
Villar evitó hablar del resto de los candidatos que aspiran a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, y se mostró partidario de hacerlo sólo de "0su propio programa, candidatura y alternativas de futuro".
Villar precisó que "los logros económicos" de su gestión han sido "tantos y tan variados" que le permiten presentar, entre otras cifras, que en los 16 años en los que lleva al frente del fútbol español el incremento federativo presente un "incremento considerable".