L D (EFE) Ángel María Villar afirmó "pienso presentarme a esas elecciones. La confianza que siempre me ha demostrado del fútbol español, espero ejercerla ahora nuevamente para poder aspirar a la reelección".
Reconoció los fallos de sus años de mandato, diciendo "puedo haber cometido errores, evidentemente, porque soy un ser humano”. Sin embargo, aseguró “que ni yo ni mis compañeros hemos caído jamás en la ligereza y la irresponsabilidad".
El presidente de la Federación manifestó una gran confianza en su relección. Villar señaló que le consta contar "con el apoyo de la gran mayoría del fútbol español”. "Desde el día en que fui elegido presidente, he tenido la inmensa fortuna de contar con la ayuda del fútbol español y las personas que lo representan. He tratado de responder siempre con mis mejores fuerzas y mis conocimientos. No me han importando cuantas horas había que dedicar a ello", añadió, refiriéndose a sus años de gestión.
Al proyecto que presentará, lo calificó con el adjetivo de “ilusionante”, e indicó que se siente “con fuerzas y mantengo la misma ilusión de siempre".