L D (EFE) En declaraciones al programa "Goles" de la emisora City FM, el dirigente del fútbol español dijo que "si quiere que se las dé (las subvenciones) directamente a los futbolistas" y recordó que el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha prohibido las medidas de gracia que "siempre otorgaba cuando he salido de presidente". En cuanto a las posibles reformas para el sistema arbitral Villar fue tajante y afirmó que no las habrá.
Por otro lado, Villar reconoció estar satisfecho de la respuesta del público valenciano, así como de la elección de Valencia, como sede de los encuentros de clasificación para el Mundial 2008, ante Lituania y Bosnia. En el encuentro disputado el pasado sábado en Mestalla frente al combinado de Lituania, el estadio valencianista presentó menos de media entrada, unos 22.000 espectadores, lo que provocó que desde algunos sectores se cuestionara la elección de Valencia como escenario de estos dos encuentros.
El presidente de la RFEF recordó que Valencia siempre se ha volcado con el combinado nacional y que guarda muy buenos recuerdos de su época de futbolista. Sobre la posibilidad de que esta ciudad se convierta en sede fija para los partidos de la selección, posibilidad que dejó entrever el seleccionador nacional, Luis Aragonés, el dirigente comentó que es un asunto en el que no se ha tomado ninguna decisión aún, aunque recordó que la política de la Federación es la de variar las sedes.
Villar también indicó que, pese a las informaciones aparecidas que señalaban al Santiago Bernabéu, como el estadio escogido para albergar el decisivo encuentro entre España y Serbia, no se ha tomado ninguna decisión al respecto y que aún no esta elegida la sede de dicho partido de clasificación para el Mundial 2006.