Colabora

Villa y Morientes no entrenan pero podrán jugar ante el Inter

Los jugadores del Valencia Santiago Cañizares, Rubén Baraja y Vicente Rodríguez han trabajado a tope en el entrenamiento de este lunes, en el que han faltado los delanteros Fernando Morientes y David Villa y en el que el equipo ha comenzado a preparar el encuentro del miércoles en la Liga de Campeones ante el Inter de Milán.

L D (EFE) Antes de la sesión, el técnico Quique Sánchez Flores reunía a los jugadores para la habitual charla previa, que luego se prolongó unos diez minutos de forma personalizada con el centrocampista portugués Hugo Viana. Entre el grupo de titulares, destaca la ausencia de Villa y Morientes, que arrastraban algunas molestias pero sin consecuencias graves ya que los dos han entrado en la lista de convocados para el partido en San Siro que ha facilitado el técnico madrileño.

Mientras, Vicente y Baraja, que sufren sendas pequeñas roturas fibrilares, han trabajado a tope con el resto de la plantilla en los partidillos que dispuso el técnico para el grupo de suplentes, como también lo ha hecho Asier del Horno, que todavía no ha jugado esta temporada, aunque ninguno de los tres ha entrado en la convocatoria. Como es habitual, Jaime Gavilán ha trabajado al margen del grupo y prosigue su proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió a principio de temporada.

La sesión de este lunes ha contado con la presencia del director deportivo, Amedeo Carboni, y del ex jugador rumano del Valencia, Miodrag Belodedici, quien ha explicado que en el curso de entrenador que sigue en su país le han pedido que analice a un club y ha elegido a su ex equipo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario