Colabora

Villa tiene casi imposible jugar contra el Madrid pero Quique podrá contar con Silva

El delantero del Valencia David Villa es seria duda para enfrentarse el próximo domingo al Real Madrid por una inflamación en el bíceps femoral de la pierna derecha, según revelaron la pruebas radiológicas a las que ha sido sometido el jugador asturiano este jueves. Este miércoles, el 'Guaje' tuvo que retirarse lesioando del partido de Liga de Campeones que su equipo jugaba ante el Olympiacos. La lesión le llega en un mal momento. David Villa no está atravesando su mejor racha goleadora y Morientes le está restando protagonismo y robando peso goleador en los últimos partidos. Por otro lado, David Silva podrá jugar ante el Real Madrid en Mestalla al aceptar el Comité de Apelación el recurso de su club.

L D (EFE) "Villa sufre una inflamación en el bíceps femoral. No llega a ser ni una microrrotura, pero casi. Aunque es seria duda para enfrentarse el Real Madrid, todo dependerá de las sensaciones que tenga el jugador", declaraba el médico del Valencia, Antonio Giner.

El goleador asturiano, que ya ha iniciado un tratamiento de fisioterapia, se retiró a los veinte minutos del partido que disputó su equipo el miércoles ante el Olympiacos, al acusar un pinchazo en el muslo.

Giner quiso ser cauto ante la dolencia de Villa y aseguró que había que actuar con prudencia, ya que en el caso de que los problemas del jugador derivasen en una pequeña rotura, el jugador estaría cerca de un mes de baja.

 
Silva sí estará en la convocatoria de Quique

El Comité de Competición sancionó a Silva con un partido de suspensión por su expulsión en Sevilla. Competición consideró ya que la segunda cartulina no debía ser roja sino amarilla. El Valencia volvió a recurrir y Apelación entendió hoy que Silva no debe cumplir un partido de sanción por ese motivo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario