Colabora

Villa quiere tres victorias en tres partidos para devolver al Valencia a los puestos altos

Superar la mala racha de su equipo es el primer objetivo que tiene David Villa, quien volverá a jugar este sábado si consigue superar definitivamente su lesión. El delantero ha hablado por el resto de sus compañeros y ha dicho que “quedan tres partidos atnes del parón navideño”. “No hay otra soca en la cabeza que no seas conseguir tres buenos resultados para irnos tranquilos de vacaciones y acercarnos arriba”, afirmaba el artillero asturiano, quien ha fijado en el Deportivo de La Coruña el primer reto de esta apuesta.

L D (EFE) El jugador, que volverá ante el equipo gallego tras superar una lesión que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros ante Recreativo y Roma, confesó la ilusión que le hace poder ayudar al equipo. "Estoy feliz porque, aunque ha sido poco tiempo, no estoy acostumbrado a estar lesionado. Son malos momentos los que pasas y ahora ya veo que puedo estar el domingo, y así de nuevo podré volver a calzarme las botas y tocar el balón. Todo ello me hace estar mucho más contento y más por llegar al domingo y poder jugar".

A sus 25 años recién cumplidos, el ariete asturiano apuntó el deseo de volver a marcar y abogó por mantener la unión que tiene la plantilla. "Tengo ganas de volver a marcar, sobre todo porque el equipo lo necesita. Llevamos unas jornadas sin hacerlo y espero volver a marcar para que el equipo logre los tres puntos que es lo más importante", indicó. "El vestuario está muy unido. Cuando llegan los resultados parece que todos nos llevamos mejor pero no es así siempre, nos llevamos igual de bien. Precisamente esa unión, que siempre tenemos que mantener, es la que nos da las ganas de seguir luchando", agregó.

El internacional del Valencia admitió que están en una mala situación en la competición nacional pero tiene esperanza porque "todavía queda mucha Liga por delante", mientras que en la Liga de Campeones se felicitó por estar en octavos y reseñó la importancia de la competición.

"En la Champions hicimos pronto y bien los deberes para clasificarnos antes del partido de Roma y ahora, ya estamos pensando en el sorteo, para ver que rival nos toca. Somos conscientes que es una competición que hace más grande al Valencia y es muy importante para seguir escribiendo la historia del club", afirmó. Además, Villa hizo balance y achacó a las lesiones el bajón del equipo. "Empezamos muy bien, luego se truncó todo por las lesiones y con ellas, llegaron los malos resultados. Todo lo que hicimos bien antes se estropeó en seis partidos pero confiamos en estar arriba, que es algo que sólo se puede conseguir con trabajo", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario