Menú

Víctor Valdés renueva con el Barcelona hasta el año 2008

El guardameta del Barcelona Víctor Valdés ha ampliado su contrato con el club azulgrana hasta el año 2008 tras el acuerdo al que han llegado los representes del jugador, su padre José y el abogado Eduardo Ipiens, con el secretario técnico de la entidad, Aitor Txiki Begiristain.

L D (EFE) Según ha informado el club, las nuevas condiciones contractuales de Valdés están pendiente de la firma definitiva del documento oficial.

Antes de concretar su continuidad, el guardameta comparecía ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo y mostraba su voluntad de alcanzar "un acuerdo rápido y bueno para todos". Víctor Valdés, reacio a pronunciarse sobre el asunto en plenas negociaciones, únicamente puntualizaba que su ilusión era seguir en el Barcelona "por muchos años".

Valdés, de 21 años, ingresó en la entidad barcelonista en el verano de 1992, procedente del Peña Cinc Copes. Posteriormente, viajó a Tenerife por motivos familiares y volvió a la entidad azulgrana tres años más tarde. El ascenso del guardameta al primer equipo ha venido marcado por la polémica que protagonizó al renunciar a alinearse con el filial cuando perdió el puesto en la plantilla profesional y por su actual titularidad en detrimento del turco Rustu Recber, uno de los fichajes auspiciados por la nueva directiva del club. Víctor Valdés, después de que Rustu se haya mostrado dispuesto a abandonar la plantilla si continúa su actual situación, manifestaba que "lo que dice es normal, porque un portero siempre quiere jugar y su actitud es la de alguien que trabaja para hacerlo"

Valdés también se ha referido, tras la sesión preparatoria de este viernes, a la polémica protagonizada por el delantero Patrick Kluivert, quien ha puesto su continuidad en el club en manos de la afición del Camp Nou ante las críticas que ha recibido por su sequía goleadora. "Kluivert sabe que cuenta con nuestro apoyo y lo veo más animado que nunca y con ganas de marcar", manifestaba el guardameta, quien califica el partido del domingo ante el Mallorca de "vital", convencido de que el Barcelona, situado en la Liga a diez puntos del liderato, está a tiempo de darle "la vuelta a esta situación".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura