Colabora

Vicente renueva hasta el año 2011 y Palop hasta 2008

El Valencia ha anunciado este viernes la renovación y ampliación de los contratos de sus jugadores Vicente Rodríguez y Andrés Palop, que continuarán vinculados a la disciplina valencianista hasta los años 2011 y 2008, respectivamente.

L D (EFE) De esta forma, el club de Mestalla se asegura el concurso de una de sus estrellas, el interior zurdo internacional Vicente, que la temporada pasada se reivindicó como uno de los mejores jugadores nacionales y que ha sido pretendido por los diferentes clubes europeos.
 
Vicente, con 23 años recién cumplidos y cuyo contrato con el Valencia finalizaba en 2007, ha ampliado esta vinculación por cuatro temporadas más y de esta forma cumplió su sueño de poder terminar su carrera en las filas del club valenciano, según confesó el propio jugador en el acto de renovación. "Este es el club donde he querido jugar siempre y he renovado por el amor que le tengo y porque soy muy feliz aquí. Me gusta el proyecto de futuro y quiero lograr más títulos con el Valencia", señalaba. Vicente, acompañado por su representante, Alejandro Cermeño, manifestaba su satisfacción por este acuerdo, tras varios meses de tensas negociaciones, en un sencillo acto de presentación en la que compartió protagonismo con el guardameta Andrés Palop, que amplió su contrato por tres años.
 
Jaime Ortí, presidente del Valencia, ha sido el encargado de anunciar la ampliación de los contratos de los dos futbolistas valencianos y las ha calificado como "una apuesta fuerte por los jugadores importantes que han contribuido a los últimos éxitos del club". El guardameta Palop ha agradecido el esfuerzo del club por vincular su carrera al nuevo proyecto y reconoció que el acuerdo se ha alcanzado después "de mucho tiempo de meditación", puesto que finalizaba contrato la próxima temporada. "Para mí ha sido una decisión muy importante y se ha tardado un tiempo porque tenía que pensarlo bien. Me he decidido por el interés y la confianza que el Valencia ha demostrado en mí y estoy contentísimo de pertenecer a este club", confesaba.
 
El entrenador valencianista, Claudio Ranieri, que también estuvo presente en este acto, valoró el esfuerzo de la entidad por renovar dos efectivos más de una plantilla campeona de varios títulos y aprovechó para pedir públicamente las renovaciones de Miguel Ángel Ferrer Mista, Miguel Ángel Angulo y Curro Torres. "Estoy muy satisfecho con estas renovaciones porque pueden aportar mucho al club, al vestuario y a mí. Ahora falta hacer lo mismo con Mista, Angulo y Curro Torres", apuntaba. Ortí ha respondido a Ranieri que su deseo sería poder anunciar "dentro de media hora" las ampliaciones de estos futbolistas, que con la resolución positiva de los casos de Vicente y Palop, pasan a ser la prioridad el club en el capítulo de renovaciones.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario