Fernando Verdasco disfrutó de un firme arranque. Sólido en el saque. Y eso le allanó la consecución de la primera manga, que amarró cuando rompió el servicio del checo en el quinto juego.
Con Rafael Nadal, el otro español superviviente en el torneo, en la grada, el tenista madrileño prolongó su buen nivel y en la primera ocasión volvió a desnivelar el segundo set con otra rotura. Sin embargo, Berdych mejoró y consiguió la rotura en el noveno juego, lo que llevó la resolución al desempate, que ganó el checo.
El partido bajó de nivel en el parcial definitivo, donde el cansancio se hizo notar. El jugador centroeuropeo, que se ha impuesto al español en seis de los nueve partidos que han jugado, se mostró mejor físicamente. Rompió en el séptimo juego para ultimar la consecución del triunfo, que se produjo después de dos horas y 50 minutos de partido.
Berdych buscará alcanzar su primera final del año, y la segunda en un Masters 1000 tras la de París, que conquistó en el 2005, frente al ganador del partido entre el ruso Mijail Youzhny y el sueco Robin Soderling, quinto favorito
Verdasco vuelve a perder con Berdych en cuartos de final
El español Fernando Verdasco volvió a ser derrotado por el checo Tomas Berdych (4-6, 7-6(5) y 6-4), que hace una semana ya le apeó del Masters 1000 de Indian Wells como ahora del Masters 1000 de Miami, evitando el pase del español a semifinales.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura