Verdasco vence a Bobby Reynolds y avanza a cuartos en Nottingham
El español Fernando Verdasco, tercer cabeza de serie, ha conseguido su pase a los cuartos de final del torneo de Nottingham (Inglaterra), que se disputa sobre hierba, tras eliminar al estadounidense Bobby Reynolds por 6-2 y 6-3. El zurdo madrileño se enfrentará ahora con el francés Gilles Simon, quinto favorito del cuadro, que eliminaba al australiano Samuel Groth (6-7, 6-4 y 6-4).
L D (EFE) Será el tercer enfrentamiento entre ellos, con 1-1 de momento. El francés ganó el primero en 2006, en Valencia y sobre tierra, y el madrileño el último, en el Abierto de Estados Unidos el año pasado.
El gigante croata Ivo Karlovic (2,08 metros) sufrió en exceso para derrotar al estadounidense Sam Querrey, que no pudo responder a los veintisiete puntos directos de su potente saque, y cedió por 7-6 (7-3) y 7-6 (16-14). Karlovic, defensor del título, se enfrentará ahora con el italiano Andreas Seppi, séptimo favorito y número 30 del mundo, que despachó en poco más de dos horas al argentino Eduardo Schwank, quien cometió tres dobles faltas definitivas en la última manga (6-1, 4-6 y 7-6).
El francés Gael Monfilis dejaba fuera a su compatriota Julien Benneteau por 3-6, 6-4 y 6-2 y ahora se medirá con el estadounidense Vincent Spadea, que se benefició de la retirada, por un problema en las costillas, del primer favorito, el checo Radek Stepanek.
El croata Marin Cilic, de sólo 19 años, eliminó al británico Alex Bogdanovic por 6-4 y 6-4 y con esto alcanza por tercera vez en la temporada esta fase, tras lograrlo en Múnich y Chennai (India).
Lo más popular
-
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El mensaje que Delcy Rodríguez traía para Sánchez en su viaje a España: apoyo en la Internacional a cambio de negocios -
Santiago Segura se burla de la última manía progre: "Absolutamente en contra de los nazis" -
El PSOE se moviliza en la calle: ¡Hay que echar a Feijóo de Moncloa!
Ver los comentarios Ocultar los comentarios