Fernando Verdasco, en declaraciones a Radio Marca, ha analizado las palabras del presidente del Ejecutivo durante la recepción que dio al equipo vencedor de la Copa Davis. José Luis Rodríguez Zapatero se saltó el guión e individualizó sus elogios en Nadal: "Rafa, te queremos. Eres un magnífico símbolo y embajador del deporte y de cómo hacer las cosas".
El tenista madrileño ha reconocido que Zapatero "se refiriese a tan sólo un jugador nos sorprendió un poco a todos". "Sinceramente, en el equipo nos sorprendió a todos. Lo estuvimos comentando, ya que siempre hablamos sobre el espíritu de equipo en la Copa Davis. Para nosotros es lo más importante", ha indicado elogiando a David Ferrer y Feliciano López, también artífices de la victoria ante la República Checa.
El número dos del tenis español ha indicado que son un equipo. "A nosotros en la Copa Davis nos gusta que nos traten por igual, seamos el uno, el dos o el tres".
Posteriormente, Verdasco ha querido quitar algo de hierro, afirmando que "tampoco es plan de ponerse ahora a decir cosas. No fue lo perfecto pero tampoco fue algo horrible".