Verdasco se mete con facilidad en segunda ronda del Abierto de Tailandia
El español Fernando Verdasco ha sido uno de los beneficiados de una jornada marcada por los abandonos, y ha arrollado (6-2 y 6-1) en el Abierto de Tailandia al estadounidense David Martin, repescado de la fase previa y que suplió al sueco Joachim Johansson, uno de los tres tenistas retirados junto a su compatriota Thomas Johansson y el norteamericano Andy Roddick, primer favorito.
El Abierto de Tailandia ha perdido a varios de sus principales reclamos. Especialmente Roddick, que alegó unas molestias en el pie izquierdo. Fue reemplazado en el cuadro por su compatriota Philip King, que cayó ante el taiwanés Yeu-Tzuoo Wang por un doble 6-3. Tomas Johansson, que justificó su abandono por un constipado, fue sustituido por el tailandés Peerakiat Siriluethaiwattan, barrido por el alemán Simon Stadler por 6-1 y 6-2. Joachim Johansson justificaba fatiga para no enfrentarse con el zurdo español.
En el resto de encuentros no hubo sorpresas. El alemán Tommy Haas, cuarto favorito, superó al estadounidense Vincent Spadea (4-6, 6-4 y 6-1) y se enfrentará al australiano Nick Lindahl, que ha derrotado al norteamericano Sam Querrey por 2-6, 6-4 y 6-3. Por su parte, el checo Tomas Berdych, tercer cabeza de serie, arrollaba al tailandés Kittipong Wachiramanowong (6-3 y 6-0).
En el resto de encuentros, el sexto favorito, el ruso Dmitry Tursunov ha superado al austriaco Werner Eschauer (6-3, 3-6 y 6-1) y el ruso Igor Kunitsyn al suizo Geroge Bastl (6-3 y 6-4).
Dmitry Tursunov (RUS, 6) a Werner Eschauer (AUT), 6-3, 3-6 y 6-1
Fernando Verdasco (ESP, 8) a David Martin (USA), 6-2 y 6-1
Nick Lindahl (AUS) a Sam Querrey (USA), 2-6, 6-4 y 6-3
Igor Kunitsyn (RUS) a Geroge Bastl (SUI), 6-3 y 6-4
Yeu-Tzuoo Wang (TWN) a Philip King (USA), 6-3 y 6-3
Tommy Haas (ALE, 4) a Vincent Spadea (USA), 4-6, 6-4 y 6-1
Lo más popular
-
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El mensaje que Delcy Rodríguez traía para Sánchez en su viaje a España: apoyo en la Internacional a cambio de negocios -
Sánchez espetó un "¡estarás contento!" a Imaz, que pidió en Davos al comisario europeo no prohibir el coche de combustión -
El PSOE se moviliza en la calle: ¡Hay que echar a Feijóo de Moncloa!
Ver los comentarios Ocultar los comentarios