L D (EFE) El más tajante en su salida del grupo crítico con Muñoz ha sido Fernando Verdasco, quien se ha quejado que sus compañeros no le escuchan y prefiere centrarse en la semifinal de la Copa Davis que jugarán en septiembre ante Estados Unidos.
El ambiente personal no va a ser nada bueno", dijo Verdasco sobre la Copa Davis, y sobre la diferencia de opinión con sus compañeros. "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Yo he dicho las cosas que Muñoz ha hecho mal, pero eso no significa que haya que echarle mañana mismo. Aunque la haya cagado no se merece todo esto".
"Hay muchos que están muy obcecados, y ¿qué les puedo decir?, no me escuchan, dicen que me comprenden porque piensan que Pedro es mi amigo. Es como un toro cuando sale a la plaza", añadió Verdasco, "Rafa y Moya, ¿qué les voy a decir?, ellos me dicen, yo te entiendo a ti, él es tu amigo".
Los críticos con Muñoz se enrocan
El sector crítico con Pedro Muñoz ha emitido otro comunicado contra el presidente. Se reafirman en sus críticas, pero en esta ocasión no firman Tommy Robredo, Fernando Verdasco y el capitán, Emilio Sánchez Vicario. Aún así, se han sumado seis más que figuran entre los cien primeros puestos.
En el comunicado, dirigido a las federaciones territoriales que se reúnen mañana en Madrid, y a la prensa española acreditada en Roland Garros, dan las gracias por su esfuerzo conciliador al secretario de Estado para el Deporte, Jamie Lissavetzky, mantienen la postura de no participar en acto alguno al que asista Pedro Muñoz y reiteran "su compromiso de jugar y defender a España en las competiciones oficiales".
Este grupo de jugadores más críticos con Pedro Muñoz queda formado ahora por Rafael Nadal, David Ferrer, Carlos Moyá, Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, Feliciano López, Marcel Granollers, Albert Montañés, Óscar Hernández, Santiago Ventura, Guillermo García López y Daniel Gimeno-Traver.