(Libertad Digital) Verdasco se confiesa "orgulloso" de todo lo que ha hecho hasta el momento, pero no duda de que "quiere más". El tenista español, quien ya ocupa el puesto noveno en la ATP, explotó en la final de Copa Davis ante Argentina y, desde entonces, ha experimentado una mejora notable en su rendimiento. "Soñé con ser un jugador profesional de tenis, jugar torneos del Gran Slam, estar rodeado de los mejores del mundo y ganar títulos. Llegar hasta donde he llegado está muy bien, pero quiero más", manifiesta en la edición española de la revista Revolution, quien le ha elegido para protagonizar la portada de su primer aniversario.
Tras preparar la temporada en Las Vegas, bajo la tutela de Gil Reyes, quien también ha entrenado a tenistas de la talla de Andre Agassi, Verdasco tiene claro qué objetivo se ha marcado para este año. "Quiero terminar entre los ocho mejores y jugar el torneo de maestros en Londres", ha anunciado.
En cuanto a su compañero y número uno del mundo, Rafa Nadal, Verdasco le define como "un crack" al que "hay que temer". En este sentido, el tenista madrileño confiesa que, para él, el jugador perfecto tendría la mentalidad y físico de Nadal, la derecha y la bolea de Federer, el revés de Safin y el saque de Roddick.
En la entrevista, Verdasco también habla de su afición a los relojes, los coches y la moda.
Verdasco: "Lucharé a muerte por jugar el Torneo de Maestros de Londres"
Está claro que Fernando Verdasco vive su mejor momento profesional. El tenista español tiene muchas expectativas para este 2009 que desvela en la revista Revolution, donde ha adelantado que su objetivo es terminar el año entre los ocho mejores para jugar el Torneo de Maestros de Londres.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura