L D (EFE) El jugador vistió por última vez la camiseta madridista en un partido oficial de la ACB el pasado 24 de noviembre de 2007, contra el Murcia. La rodilla izquierda le ha impedido asentarse en la plantilla madrileña, a la que ahora vuelve recuperado de los problemas físicos, pero todavía sin tensión de partidos y con un período de importante trabajo por delante hasta que alcance el ritmo necesario para la alta competición.
Uno de los pívots que también busca estabilidad dentro del Real Madrid es el griego Lazaros Papadopulos, que la temporada pasada pagó el precio del cambio de equipo al dejar el Dinamo Moscú para enrolarse en el plantel dirigido por Joan Plaza. "Es nuestro primer partido en casa de la temporada y queremos empezar ante nuestra afición con una victoria. Después de la derrota en la primera jornada ante el Unicaja sabemos que no podemos fallar", ha dicho el ex internacional heleno.
Papadopulos espera a un Granada "que viene de ganar el primer partido de y que llega con mucha moral y con la intención de dar la sorpresa". "Sabemos que no será un partido fácil y que la victoria requerirá de toda nuestra intensidad durante todo el encuentro. Ellos han formado para esta temporada un equipo muy compensado, con capacidad para correr, para jugar muy rápido en ataque y con jugadores interiores de talento", agrega el madridista.
El griego confía en el apoyo de sus compañeros en el juego interior para "realizar una labor defensiva que pare a jugadores como -Curtis- Borchardt y -Juan Pedro- Gutiérrez, hombres por los que pasan muchos balones en el ataque y a los que será clave controlar".