Colabora

Van Nistelrooy y Guti dan el susto en un entrenamiento marcado por la ausencia de internacionales

El Real Madrid ha regresado este martes al trabajo después de dos días y medio de descanso, con una sesión vespertina marcada por la ausencia de los internacionales y con pocos efectivos a las órdenes de Fabio Capello. Durante la semana, el técnico italiano recuperará de forma progresiva jugadores para preparar el encuentro de Liga ante el Levante. El miércoles regresarán Robinho y Cicinho, y el jueves lo harán Casillas, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Raúl, Cannavaro y Cassano.

L D (EFE) De esta forma, Diego López, Roberto Carlos, Mejía, Helguera, Pavón, Raúl Bravo, Diarra, Beckham, Guti, Javi García, Emerson y Van Nistelrooy se han ejercitado reforzados con los canteranos del Real Madrid C Dani Hernández, Thaer, Nieto y Lionel.

Ha sido una sesión en la que se ha mezclado el fuerte trabajo físico con el balón, en un partido de ocho contra ocho final, en el que el susto lo protagonizaban Guti y Van Nistelrooy en una acción fortuita, que provocó que los dos fuesen atendidos.

Mientras, Ronaldo ha seguido con su plan de recuperación y ha compaginado gimnasio y trabajo de campo, donde ha vuelto a tocar balón. La plantilla madridista se ejercitará este miércoles a las 11.00 horas en Valdebebas con la incorporación de los brasileños Cicinho y Robinho.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario