"Estamos contentos de estar entre los ocho mejores, pero yo quiero más, y los jugadores también. Podemos sorprender a cualquier equipo, no pertenecemos todavía al primer nivel, pero en un partido podemos alcanzarlo", ha dicho el holandés.
El entrenador sabe que el partido ante el Manchester United es un punto de inflexión en su trayectoria en esta Champions. "En los duelos contra Juventus y Fiorentina demostramos que somos un buen equipo, ahora jugamos contra un rival de primer nivel y ese es un gran reto", indicaba.
Van Gaal no despeja las dudas sobre si jugará o no Arjen Robben ya que sufre unas molestias. "Necesitamos a un jugador como Robben contra el Manchester, por eso haremos todo lo posible, pero si no está físicamente al cien por cien no jugará. No está lesionado, pero el músculo está cansado", explicó.
Por su parte, el defensa del equipo germano Philipp Lahm apela al potencial atacante del conjunto. "Ahora el equipo debe mostrar lo lejos ha llegado. Hay que mantener el orden y trabajar bien en la defensa, adelante tenemos calidad suficiente para anotar en cualquier momento", considera.