El holandés dice querer "seguir aquí la temporada que viene" y afirma sentirse "muy contento de disputar por segunda vez noventa minutos en liga" y por "estar en el equipo" madridista, puesto que "a principios de temporada dije que quería ser importante en este equipo". Y reconoce que su objetivo "es ganar la Liga" sin pensar en lo que pueda hacer el Barcelona en la Liga de Campeones.
Con la cercana recuperación de Kaká a Van der Vaart se le puede cerrar la puerta de la titularidad, algo que no le preocupa. "Kaká es un jugador muy bueno, le tengo mucho respeto pero no tengo miedo de que pueda jugar menos. Me siento muy bien y el otro día hice un partido muy bueno", asegura el internacional holandés.
Sobre la falta del jugador del Valladolid Nivaldo a su compañero Cristiano Ronaldo la pasada jornada, el futbolista del Real Madrid lo tiene claro: "Para mí es tarjeta roja pero eso es cosa de árbitros, él no lo vio. Yo estuve muy cerca de la acción y vi que su bota daba a Cristiano y eso es muy peligroso. Me alegro mucho que no tenga nada pero puede ser que la próxima vez tenga algo".
Aún así el jugador restó importancia a la acción y dice que para él "no es un problema eso. Yo he tenido dos o tres acciones similares. Es fútbol", concluyó.
Van der Vaart, sobre el pisotón de Nivaldo a Cristiano: "Es tarjeta roja"
El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart ha dicho que su deseo es "seguir la temporada que viene" en el Real Madrid puesto que "esta muy contento", y afirma que para él la falta del jugador del Valladolid Nivaldo a Cristiano Ronaldo "es tarjeta roja".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura