Valdez ha reconocido haberse enterado a través de los medios de comunicación que su nombre ha aparecido como posible refuerzo del Real Madrid.
"No lo sabía, me está sorprendiendo", contestó el ariete guaraní cuando se le hizo saber la noticia y añadió: "Es más que una grata sorpresa, para mí es un honor. Es un orgullo. Hay cuatro mejores equipos del mundo y el Madrid está en la primera o segunda posición", comentó.
Valdez opinó que ese presunto interés del Real Madrid es "muestra del trabajo" que está realizando en el Hércules "y lo que está haciendo el equipo", porque incidió en que por sí solo "no podría" alcanzar el nivel que está consiguiendo.
De momento, como no sabe "nada" del hipotético interés del conjunto madridista ni de ningún otro club, prefirió "no hablar". "Ahora estoy bien en el Hércules, estoy haciendo bien las cosas y me están saliendo bien. Estoy contento con esto", dijo.
"Por ahora no tengo nada y ahora mismo no tengo intención de salir", manifestó el jugador, quien se congratuló de poder enfrentarse en la próxima jornada a otro jugador paraguayo como es el futbolista del Deportivo Morel.
"Es una alegría y una ilusión porque siempre queda algo después de estos partidos y cuando luego nos encontramos en la selección el uno quiere 'matar' al otro diciendo que le ganó", comentó.