El jugador del Hércules criticó duramente en la zona mixta de Riazor a los dirigentes de su club. Nelson Haedo Valdez no comprende cómo la plantilla tuvo que viajar en autobús, cuando el partido se disputó el lunes con el espacio aéreo ya abierto. "Tener que viajar 14 horas mientras que algunos periodistas vienen muy cómodos en el avión, pues la verdad es que me rompe los huevos", indicó el paraguayo.
El delantero no ha querido culpar a la directiva de la derrota, pero sí de la gestión del viaje. "La decisión la toma el club. El míster está con nosotros. Es la primera vez en la historia desde que juego al fútbol que veo que ningún dirigente viaje con nosotros", aclaró en la zona mixta de Riazor.
"Eso no sé quien tiene la culpa. La verdad es que ya había vuelo y tener que viajar 14 horas mientras que algunos periodistas vienen muy cómodos en el avión, pues la verdad es que me rompe los huevos. Está bien que seamos un club humilde, pero un poco de respeto para los futbolistas", ha comentado según relata El Economista.
El esperpéntico viaje del Barcelona a Osasuna no es el único que ha causado polémica. La decisión del Hércules de curarse en salud y partir en autobús hacia La Coruña no fue bien acogido por sus futbolistas.