L D (Agencias) "Los alemanes no dejan de luchar hasta que no se acaba el partido y seguro que el Bayern nos lo pondrá difícil. Espero un Bayern tocado y una afición que querrá pasar a semifinales. El Barcelona tiene un estilo de juego muy definido y no es el de cerrarse detrás", avisa Valdés.
"En gran medida se debe a los buenos jugadores que están detrás, que para mí son de los mejores del mundo, y por un buen sistema en el que los delanteros presionan. Hay una gran implicación en las tareas defensivas", concluyó.
En este sentido, el guardameta cree que el Barça "saldrá como se ha hecho hasta ahora", sin renunciar al fútbol ofensivo en Múnich, donde la plantilla azulgrana llegará "con la mejor sensación posible". "Tenemos la oportunidad histórica de conseguir otra vez la Champions. Llevamos un resultado positivo, pero no va a ser nada fácil", abundaba Valdés.
Respecto a la Liga, donde el Barcelona lleva nueve puntos de ventaja y un partido más que el Real Madrid, el portero se muestra optimista. "Sólo confío en ganar la Liga. Afortunadamente vamos líderes y no nos tenemos que fijar en lo que hace ningún equipo ", afirma Víctor Valdés, que repartió méritos por su récord liguero de imbatibilidad."En gran medida se debe a los buenos jugadores que están detrás, que para mí son de los mejores del mundo, y por un buen sistema en el que los delanteros presionan. Hay una gran implicación en las tareas defensivas", concluyó.