Colabora

Valdés lamenta que se haya dejado de lado la Liga por la Champions

Víctor Valdés ha lamentado este lunes que en el entorno del club no se valore lo suficiente el título de Liga que está a punto de obtener el conjunto azulgrana y ha asegurado que los jugadores esperan “con ilusión” el momento de celebrarlo. Sin embargo considera “normal que se hable mucho de la Liga de Campeones”, pero ha dicho que la segunda Liga del Barcelona “tiene mucho valor, y más si se trata de la segunda consecutiva”.

L D (EFE)
Por ello, el Barcelona jugará ante el Celta en Vigo "a por todas", ya que una victoria le aseguraría matemáticamente la Liga. "Sería una ilusión enorme y pese a que no se le ha dado importancia, para nosotros es algo muy importante", ha reiterado. Al igual que la mayoría de sus compañeros, Valdés apostó por intentar ganar el título cuanto antes. "Aunque puede parecer mejor ganarla en casa, iremos a Vigo a por la Liga, sabiendo que es un campo difícil donde han ganado pocos equipos", matizó.

En otro orden de cosas, Oleguer se ha reincorporado este lunes al trabajo en grupo junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento matinal del equipo azulgrana. El central se lesionó el pasado 18 de abril en Milán, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y ahora ya está recuperado de la elongación que sufría en el músculo de la pierna izquierda.

 
Estará en plenas condiciones de disputar el tramo final de la temporada, tras perderse los partidos ante el Milan (0-0) y el Cádiz (1-0). Quien no participó en el entrenamiento fue Ronaldinho, debido a unas pequeñas molestias que no le impedirán jugar el próximo miércoles ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario